Mar 6, 2011

Omega 3 Las Grasas Caníbales.

A partir de hoy voy a comenzar a dar tips e ideas de como bajar de peso… para los que no saben, hace 5 años atrás yo pesaba 105kilos ,ahora he logrado bajar hasta 55kilos…
Mejor dicho la gama de los Omegas 3 y 6, suena como una especie de arma biológica ¿Verdad? Algo creado por un villano de James Bond para dominar el mundo,
“Now Mister Bond you will experience the Power of the
Omega factor and Die”…
Pero la realidad es mucho, pero mucho mas rara.
Los Omegas son nada más y nada menos que grasas…Son Grasas buenas. ¿Qué? ¿Estamos en el país de las maravillas? Se los digo de otra forma aún más extraña… Los Omegas son grasas caníbales, que no solo te ayudan, sino que se comen y ayudan a destruir depósitos de adiposidades en nuestro cuerpo.


Son completamente naturales y se encuentran en una gran variedad de alimentos. En alta concentración en pescados y en menor parte en las nueces, sojas, lino y zapallo…. Y finalmente se encuentran en carnes que han sido alimentadas con hierbas y granos solamente (normalmente carne de cacería, ejemplo: venado, conejo, cordero, etc).
Hay que tener cierto cuidado con ingerir mucho de los alimentos que traen esta maravilla… por ejemplo, ahora en día, a causa de la contaminación, el nivel de mercurio ha crecido en los pescados (el mercurio en gran cantidad, puede llegar a ser venenoso… el atún rojo tiene un gran nivel de este elemento y se debe de tratar con respeto)…. Como también ingerir muchos granos, puede llegar a aumentar la insulina.
Entre sus múltiples beneficios, podemos encontrar: ayuda a la alta presión arterial, a lustrar el pelo y uñas, disminuye el mal genio y aumenta la creación de endorfinas, combate los alto niveles de triglicéridos, como también fortalece: el corazón, la memoria y la visión. Baja el colesterol y finalmente ayuda a prevenir múltiples cánceres (el de mama, cervical, próstata, hígado).
Como ultimo beneficio, tenemos el hecho de que disminuye el hambre, aumenta la energía y DESTRUYE DEPOSITOS DE GRASAS encontrados en el cuerpo.
Para aquellos que les parece que el pescado es algo asqueroso, o simplemente no están acostumbrados a ingerirlo, les tengo una buena noticia: Hay píldoras de Omega 3 o también conocido como “Aceite de Pescado” que se pueden adquirir en cualquier dietética y farmacias del país, de venta libre. En el prospecto figura su dosificación, ya que según la marca esta la concentración.
P.D: Comer bien. ¿Que significa esto? Fácil, si agarran el pescado y lo fríen, les tengo malas noticias, no importa cuánto Omega 3 tenga, no les va a funcionar en nada… como también si se sirven una porción de zapallo o cualquiera de estos alimentos de un tamaño que ponga en vergüenza a una vaca… se pueden imaginar los resultados.
El Martes hablaremos del los beneficios de la manteca de Maní para los corredores y gente que necesita un poco de energía antes de comenzar cualquier ejercicio o rutina de vida.

3 comments:

  1. Muy buen tip! sobre todo para los que odiamos el pescado!

    ReplyDelete
  2. EXCELENTE CONSEJO PARA AQUELLOS QUE DESCONOCEN LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE PESCADO QUE AHORA TIENEN LA ALTERNATIVA DE ADQUIRIR EL OMEGA 3 EN PILDORAS Y YA SABEN PARAQUE SIRVE. ESTAREMOS PENDIENTES DE TUS TIPS SUCESIVOS

    ReplyDelete
  3. Interesante artículo, pero hay que tener cuidado con las dietas, siempre es aconsejable consultar con un médico. Una dieta desequilibrada puede producirnos más problemas que beneficios. Saludos

    ReplyDelete