Mar 17, 2011

Carrera Perruna (Caninaton)



Como muchos de ustedes saben y nunca he escondido este hecho, en lo más mínimo: yo soy un amante de los perros ... bueno mejor dicho soy un “animal person” ... me encantan los gatos, perros, canguros, serpientes, loros e incluso arácnidos (siempre que se mantengan alejados de mí) ... como tal, quedé un poco deslumbrado con una de las carreras de esta semana, EL CANINATON (traducido libremente "el maratón canino", a pesar de llamarlo un maratón, la distancia real es de unos 3 km) ... Tal vez no sea tan glamorosa como la carrera Nike (la carrera de las chicas), que se celebra un día después, pero aunque se ha visto ensombrecida por una marca mucho más popular, ha logrado un equilibrio en la mente del público.
"El Caninaton" se llevará a cabo el sábado 19 de marzo en Buenos Aires, es el tipo de espectáculo cuyo verdadero propósito no tiene nada que ver con su función implícita (una carrera) ... El costo de participación es meros 10 pesos argentinos (menos de 3 dólares) y en cambio, no sólo contribuye con 4 kilogramos (cerca de 9 libras) de alimento para perros que será donado a diversos refugios de animales, sino también adquiere los siguientes elementos: Una camisa de gimnasia, hidratación, y un espectáculo al final de la prueba.
Vamos a ser honestos:
"¿QUE SE PUEDE COMPRAR AHORA EN DIA CON 10 PESOS?"
Tanto es así, que uno comienza a preguntarse:
¿Cómo puede llegar a cubrir los costos la organización,
cobrando solo esta suma??
No sólo tienen la necesidad de pagar por las camisetas y su diseño, pero también necesitan extender "la mulla" y pagar por los permisos, las bebidas, la publicidad, carteles, pagarle al personal y cientos de otros artículos ... ahora todos sabemos que: PEDIGREE no es exactamente una empresa pobre, por el contrario (según Wikipedia y Google), este fabricante de alimentos para mascotas pertenece en realidad a MARS Incorporated, cuyo valor aproximado es de 30 mil millones de dólares (5 º en el listado de la revistas Forbes 2008. ) ... y para aquellos de ustedes que no conocen MARS Inc... vamos a decir que aparte de alimentos para animales, también atienden a un paladar más crítico (M & Ms, Snickers, Mars Bars, Twix, Skittles, Starburts, etc) ...
Por lo tanto es el tipo de empresa que puede llegar a afrontar los gastos de un evento así, ganarse un poco de publicidad, hacer buenas Relaciones Publicas y creo yo, lograr un bien común en el proceso.
Por cualquier motivo que realmente tengan (y en algún momento la causa, en realidad podría justificar los medios), para organizar esta carrera ... el resultado y el objetivo debe ser subrayado: Pedigree comenzó en 2008 en la Argentina su PROGRAMA DE ADOPCIÓN CANINO, una empresa totalmente libre, generado con el solo propósito; encontrar hogares para los menos afortunados de nuestros amigos de cuatro patas, hasta ahora han logrado un buen trabajo. Solo tiene un requisito, a la hora de la adopción, que es: AMAR A SU MASCOTA ... algo bastante simple ... llevarlos a dar un paseo alrededor de la cuadra, darles alimento, un hogar, un poco de compañía ... créanme que les va a encantar... Eso es todo lo que piden y todo lo que en realidad necesitan.
Así que, incluso si usted no tiene un perro, incluso si no han caminado 3 km en su vida, el sábado 19 de marzo 2011 a las 15:00 en Avenida F. Alcorta Y Pinedo, Buenos Aires, vengan y únanse a las festividades, mire a su alrededor tal vez se encuentra (entre los perros que aparecen en adopción… no se robe uno de los competidores) a su nuevo compañero constante ...
Ellos necesitan su ayuda, ellos quieren su ayuda y todo lo que tienes que hacer es llegar y enamorarte de uno.
Para mas info http://pedigree.com.ar/index.asp

No comments:

Post a Comment